En Caraparí actualmente existen dos focos de calor - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2021

En Caraparí actualmente existen dos focos de calor

 René Félix Isnado Flores, secretario municipal de Obras Públicas y Productiva, informó que fueron a mitigar el fuego que estaba en el camino de la comunidad Las Sidras a San Nicolás, cuyo fuego fue provocado por el descuido de una persona que botó la colilla de un cigarrillo aun encendido en el camino, este fue un incendio de gran magnitud, pero fue controlado.

Así también, el secretario informó que se trasladaron con todo el equipo de riesgos a San Alberto, donde existe otro foco de calor, en el cual por el horario y la oscuridad que existía no se pudo apagar el fuego en su totalidad. La superficie que dañó el fuego es de consideración.

“Para apagar el fuego, se cuenta con el personal de tres brigadas, cada una conformada por cinco personas, un técnico capacitado en incendios y cuatro personas de apoyo con el debido equipo. En esta época, las personas tratan de avanzar sus potreros y no ven el impacto negativo que pueden causar por sus descuidos”, dijo Isnado.

Asimismo el secretario municipal advirtió que en Caraparí, actualmente existen dos focos de calor y que a las personas que sean sorprendidas haciendo chaqueos, se les darán las sanciones correspondientes. 

En Caraparí actualmente existen dos focos de calor Reviewed by Jorge Molina on octubre 26, 2021 Rating: 5  René Félix Isnado Flores, secretario municipal de Obras Públicas y Productiva, informó que fueron a mitigar el fuego que estaba en el camin...

No hay comentarios.: