Apenas dos cajeros para miles de usuarios; aumentan reclamos en contra de Setar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Apenas dos cajeros para miles de usuarios; aumentan reclamos en contra de Setar

 Cientos de usuarios reclamaron la pésima decisión de la gerencia de la empresa de Servicios Eléctricos de Tarija, SETAR Yacuiba, al centralizar el pago en sus instalaciones.

“Apenas tienen dos cajas y una es exclusiva de los adultos mayores y en realidad solo una caja está cobrando el servicio, yo tuve que venir desde el barrio San Juan y estoy más de dos horas, antes iba a la cooperativa en el campesino y tardaba 10 minutos”, expresó evidentemente molesta una usuaria.

La empresa Setar justifico está decisión porque el cobro de comisiones de las entidades financieras es elevada y no le conviene a la empresa.



Apenas dos cajeros para miles de usuarios; aumentan reclamos en contra de Setar Reviewed by Jorge Molina on 9:04:00 p. m. Rating: 5  Cientos de usuarios reclamaron la pésima decisión de la gerencia de la empresa de Servicios Eléctricos de Tarija, SETAR Yacuiba, al central...

No hay comentarios.: