Se anulará autorización a transporte San Antonio si no vuelve a operar en 5 días - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 29, 2021

Se anulará autorización a transporte San Antonio si no vuelve a operar en 5 días

Daniel López, responsable de la Unidad de Tráfico y Transporte, informó que cumplieron una sentencia institucional con esta unidad y autorizaron una ruta a la línea de transporte San Antonio bajo un estudio y estos no cumplieron con la ruta determinada, por eso es que se procedió a engraparlos. Asimismo dio plazo de 5 días para que estos transportistas vuelvan a operar por la ruta que se le asignó, caso contrario, se procederá a revocar la resolución autorizada.

La línea San Antonio, no está operando por la ruta que se le fue destinada, están operando una ruta que ellos quieren, no obedecen la determinación que hizo la unidad. A raíz de eso, se le hizo una notificación al presidente de la asociación, para que ellos puedan operar la ruta autorizada.

Comentó que si no se opera por la ruta autorizada durante cinco días, ellos proceden a revocar la resolución autorizada, donde ya no tienen autorización para operar, es por eso que se procedió a engramparlos, porque ellos estaban operando clandestinamente. “Ahora ellos están en un bloqueo diciendo cosas y confundiendo a la gente”.

El presidente de la Asociación San Antonio, por su parte, comunicó que hace dos días, Daniel López, los llamó a una reunión, pensando que sería para solucionar el problema, pero solo era para engraparlos, “Nos sentimos discriminados, porque esto se soluciona en 20 minutos, pero no les da la gana solucionarlo”, dijo.


Se anulará autorización a transporte San Antonio si no vuelve a operar en 5 días Reviewed by Jorge Molina on octubre 29, 2021 Rating: 5 Daniel López, responsable de la Unidad de Tráfico y Transporte, informó que cumplieron una sentencia institucional con esta unidad y autoriz...

No hay comentarios.: