La Asamblea Regional aprueba modificación presupuestaria para pago a médicos del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

La Asamblea Regional aprueba modificación presupuestaria para pago a médicos del Chaco

La Asamblea Regional del Gran Chaco, sancionó por dispensación de trámite, la disposición normativa regional N°61 “Modificación presupuestaria interinstitucional del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco-gestión 2021”, que tiene por objeto, reasignar presupuesto para transferencia al sedes Tarija, que garantizará el pago de los sueldos y salarios al personal de salud desde el mes de agosto a diciembre de 2021, por un monto de Bs. 6.891.290,70 (Seis millones, ochocientos noventa y un mil, doscientos noventa con setenta/100 bolivianos)  

“La Salud es primero, por la tanto las autoridades hemos dado prioridad a la demanda del sector salud, para garantizar el sueldo para todos estos profesionales”, dijo Dilma Ordóñez, presidenta de la Asamblea Regional del Gran Chaco.


La Asamblea Regional aprueba modificación presupuestaria para pago a médicos del Chaco Reviewed by Jorge Molina on 8:51:00 p. m. Rating: 5 La Asamblea Regional del Gran Chaco, sancionó por dispensación de trámite, la disposición normativa regional N°61 “Modificación presupuestar...

No hay comentarios.: