LIGA DE FUTSAL: La Prensa, Lizondo, Proyecto Latín y Concepción con un pie a las semifinales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2021

LIGA DE FUTSAL: La Prensa, Lizondo, Proyecto Latín y Concepción con un pie a las semifinales

Los planteles representativos de La Paz (Proyecto Latín), Chuquisaca (Club Deportivo Lizondo), Potosí (Deportivo Concepción) y Yacuiba (La Prensa), tienen semisellado su pase a semifinales tras lograr una victoria en el partido de ida de los cuartos de finales. Los partidos de vuelta se juegan este viernes.

Los partidos de vuelta del campeonato nacional del futsal boliviano se juegan este viernes 29 de octubre en las ciudades de Santa Cruz, Potosí, Tarija y Yacuiba, desde las 20:00, donde los clubes que sacaron ventaja en el partido de ida que se jugó el pasado viernes, buscarán el empate y pasar a la siguiente instancia, de sacar un buen resultado los clubes que sufrieron una derrota se tendrá un alargue para definir al ganador. De continuar con el mismo resultado se definirá desde el punto penal.

Uno de los planteles que sorprendió en este campeonato fue La Prensa, que ahora visitará a San Martín de Porres en la ciudad de Tarija, pero los yacuibeños viajan con una ventaja de haber ganado en casa en el partido de ida por 5 a 4. Tendrán que ganar o mantener un empate para estar a semifinales.

El Club La Prensa de Yacuiba se clasificó como mejor tercero y es un plantel que mantiene su categoría en el futsal nacional desde hace tres temporadas, esto le permitió sumar experiencia y conocer a sus rivales a los cuales les tocó enfrentar.

El plantel está conformado por jóvenes de la zona que han demostrado tener un buen nivel de juego y están con toda la actitud de pasar a semifinales: “viajamos con toda la actitud, con la mentalidad de ganar y pasar a la siguiente instancia, el plantel a entrenado durante todos estos días, sabemos que los primeros minutos del encuentro serán definitivos para ambos equipos y es donde trataremos se sacar la ventaja para mantener un buen marcador”, señaló Miguel Rosas, presidente del Club La Prensa.

Los dirigentes y jugadores hicieron una campaña para cubrir sus gastos que le generan el viaje: “realizamos algunas actividades para recaudar recursos, vendimos almuerzos, pusimos a la venta algunas camisetas y la gente nos apoyó, estamos agradecidos por ese apoyo y lo devolveremos con una alegría de sacar una victoria en Tarija”, finalizó Rosas.

El partido de La Prensa y San Martín de Porres se jugará en el coliseo Los Chapacos de la capital tarijeña desde las 20:00 horas.

Petrolero se complicó solo

El plantel Verdolaga de futsal se complicó solo, ya que era uno de los favoritos de este campeonato, pero cedió los tres puntos de visitante ante Lizondo en Sucre, esto complica su situación porque ahora tendrá que ganar de local para forzar al alargue y buscar sacar ventaja en esos diez minutos y no llegar a la tanda de penales.

El partido entre Petrolero y Lizondo se juega en el coliseo Margot Quevedo desde las 20:00 este viernes 29 de octubre y la dirigencia chaqueña dispuso un precio de 10 Bs, a la entrada general.

LIGA DE FUTSAL: La Prensa, Lizondo, Proyecto Latín y Concepción con un pie a las semifinales Reviewed by Jorge Molina on octubre 26, 2021 Rating: 5 Los planteles representativos de La Paz (Proyecto Latín), Chuquisaca (Club Deportivo Lizondo), Potosí (Deportivo Concepción) y Yacuiba (La P...

No hay comentarios.: