Realizan cabalgata chaqueña denominada “Martín Barroso” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 29, 2021

Realizan cabalgata chaqueña denominada “Martín Barroso”

Este viernes, 29 de octubre, en la Plazuela del Estudiante, a horas 10:00 de la mañana, se realizó una cabalgata chaqueña, que días pasados hizo conocer Andrés Aguirre, para poder tener presente las costumbres en los jóvenes, y que hoy en día puedan ser parte de ella.

La cabalgata lleva el nombre de Martin Barroso y tuvo un recorrido desde la rotonda, bajando por la avenida Los Libertadores, luego bajaron por la calle 7 hasta la Martin Barroso para luego proseguir por la San Pedro; posteriormente hubo una concentración en la Plazuela del Estudiante, para terminar esta cabalgata culminó en el puesto La Corzuela.

Andrés Aguirre, comentó que quiere que crezca las costumbres chaqueñas, y que más que hacer una cabalgata en un animal tan majestuoso como es el caballo. Saludó a vecinos de Salvador Maza y la Policía Montada que apoyaron la cabalgata.

Esta cabalgata es en homenaje a Martin Barroso, el era un señor muy aventurero, ya que una vez partió desde Yacuiba y llegó hasta Asunción de Paraguay, tardó cuatro meses, pero lo hizo en caballo.


Realizan cabalgata chaqueña denominada “Martín Barroso” Reviewed by Jorge Molina on octubre 29, 2021 Rating: 5 Este viernes, 29 de octubre, en la Plazuela del Estudiante, a horas 10:00 de la mañana, se realizó una cabalgata chaqueña, que días pasados ...

No hay comentarios.: