Fiscalizan construcción del colegio secundario de la comunidad de Campo Largo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 25, 2021

Fiscalizan construcción del colegio secundario de la comunidad de Campo Largo

Grethel Díaz, fiscal de proyecto, realizó la fiscalización del colegio secundario de la comunidad de Campo Lago, indicando que este es un proyecto ambicioso, ya que se está ejecutando un bloque académico con todas sus aulas, con los laboratorios que requieren los colegios de nivel secundario, proyecto que supera los tres millones de bolivianos entre obra y supervisión.

La fiscal felizmente dijo: “Ayer tuvimos la grata sorpresa de fiscalización por parte del Concejo Municipal, esto a base de un cronograma”. El proyecto tiene un avance del 5%, puesto que se dio la orden de proceder el 16 de agosto por parte del fiscal a la supervisión, posteriormente el 26 de agosto se dio la orden de proceder a la empresa.

También informó que el proyecto sufrió un cambio debido a que en el estudio, el suelo tenía otro porcentaje de 1.5 y cuando se hizo la supervisión salió un suelo menor a eso, es por eso que se está haciendo un mejoramiento al suelo cemento de un metro de altura.

Asimismo explicó que, en estos momentos la empresa está nivelándose porque había un poco de retraso, pero que el trabajo se está haciendo de acuerdo a las especificaciones técnicas que se tenía.


Fiscalizan construcción del colegio secundario de la comunidad de Campo Largo Reviewed by Jorge Molina on octubre 25, 2021 Rating: 5 Grethel Díaz, fiscal de proyecto, realizó la fiscalización del colegio secundario de la comunidad de Campo Lago, indicando que este es un pr...

No hay comentarios.: