Culmina campaña de detección de cáncer de cuello uterino en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 25, 2021

Culmina campaña de detección de cáncer de cuello uterino en Villa Montes

 

La responsable de la campaña de detección contra el cáncer de cuello uterino, informó que el viernes 22 de octubre, culminó la campaña de vacunación a través de la Gobernación a la cabeza de la ejecutiva regional, Karen Sánchez y que la campaña de prevención de cáncer de cuello uterino que fue un éxito.

Comentó que se tuvo un buen resultado y todo fue un éxito, ya que hubo mucha afluencia de las mujeres que se hicieron el examen del Papanicolaou para prevenir el cáncer. Comunicó que este lunes 25 de octubre, se hizo una caminata con toda la población, desde la plaza 24 de Julio, denominada “caminata de fe contra el cáncer”.

Asimismo indicó que, la concentración fue desde las 8:00 de la mañana en la plaza 24 de Julio, donde se realizó una la carrera de tacones, en categorías hombres y mujeres en la plaza del hospital. “Las autoridades están colaborando con el tema de los premios, los cuales son canastones, poleras y premios sorpresas”, manifestó.

Culmina campaña de detección de cáncer de cuello uterino en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on octubre 25, 2021 Rating: 5   La responsable de la campaña de detección contra el cáncer de cuello uterino, informó que el viernes 22 de octubre, culminó la campaña de ...

No hay comentarios.: