Carapareña logra primer lugar en “Triatlón” realizado en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 25, 2021

Carapareña logra primer lugar en “Triatlón” realizado en Tarija

Hugo Subia, responsable de la Unidad de Deportes del Gobierno Regional de Caraparí, informó sobre la competencia denominada “Triatlón” que se realizó en Tarija el anterior fin de semana, donde se ganó el primer lugar en la categoría damas y tercer lugar en la categoría niños.

Comunicó que los atletas clasificaron a la competencia nacional que se desarrollará en Cochabamba el 20 y 21 de noviembre. “Apoyamos con lo que se pueda, la anterior semana apoyamos con el tema de transporte y buzos para que puedan viajar a la ciudad de Tarija”, dijo Subia.

El responsable indicó que, se planea hacer una kermes o una rifa para apoyar económicamente a los atletas que están representando a Caraparí, ya que son personas que no tienen muchos recursos y la Unidad de Deporte apoyará con el tema de transporte.

Felicitó al papá de la representante carapareña, Cacho Medina, por apoyar de manera incondicional a su hija. Asimismo comentó que también están apoyando a los participantes de taekwondo que clasificaron al nacional, los cuales sacaron cinco medallas de oro, tres de plata y dos de bronce.


Carapareña logra primer lugar en “Triatlón” realizado en Tarija Reviewed by Jorge Molina on octubre 25, 2021 Rating: 5 Hugo Subia, responsable de la Unidad de Deportes del Gobierno Regional de Caraparí, informó sobre la competencia denominada “Triatlón” que s...

No hay comentarios.: