Brigadas de la Alcaldía, Gobierno Regional y Policía se movilizan para sofocar incendios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2021

Brigadas de la Alcaldía, Gobierno Regional y Policía se movilizan para sofocar incendios

Ermas Pérez, alcalde Municipal de Caraparí, informó que el día de ayer, brigadas del Gobierno Municipal, en coordinación con la Policía, se trasladaron a comunidades: San Nicolás y Cañaveral donde se registraron incendio. Los comunarios también estaban organizándose para trabajar de forma conjunta y poder apagar el fuego.

Comentó que brigadas del Gobierno Municipal estuvieron trabajando sin descanso todos estos días con el tema de los incendios. Pidió a la población que tenga más conciencia y no hagan chaqueos en sus potreros, ya que nadie tiene porqué quemar; añadió que si sigue pasando esto, intervendrá la policía y se aplicará las multas correspondientes.

El alcalde indicó que, hay incendios que no se puede acusar a nadie, ya que ocurrieron en plena carretera, donde no hay potreros, entonces esto es un descuido de alguien que quizás tiró la colilla de un cigarro, como también hay otro que ocurrió en la parte Argentina, que el fuego cruzó hasta el lado boliviano.

Por otro lado explicó: “la precumbre es para llevar una sola idea a nivel regional, consensuar y presentar al Gobierno Nacional para que seamos partícipes en el plan de desarrollo Nacional”, manifestó Pérez.


Brigadas de la Alcaldía, Gobierno Regional y Policía se movilizan para sofocar incendios Reviewed by Jorge Molina on octubre 28, 2021 Rating: 5 Ermas Pérez, alcalde Municipal de Caraparí, informó que el día de ayer, brigadas del Gobierno Municipal, en coordinación con la Policía, se ...

No hay comentarios.: