Ejecutivo Pérez inicia trabajo “Generadores de Empleo” en barrio La Vertiente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 29, 2021

Ejecutivo Pérez inicia trabajo “Generadores de Empleo” en barrio La Vertiente

El ejecutivo de desarrollo de Caraparí, Amílcar Pérez, estuvo presente y dio inicio a trabajos “Generadores de Empleo” para los comunarios del barrio La Vertiente, donde harán trabajo de limpieza y embellecimiento.

El ejecutivo de desarrollo, Amílcar Pérez, informó que se iniciaron los trabajos que se estaban esperando, ante la falta de fuentes de trabajo. “Esto va a servir a mucho de ustedes y va quedar bonito este acceso, es una muestra para que otros barrios y comunidades hagan este trabajo que embellece el lugar”.

José Rodríguez, presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) de La Vertiente, agradeció al ejecutivo por su presencia y comentó que están viendo la manera de pintar llantas en desuso, puesto que desaparecieron algunas llantas de la “volquetada” que hizo llegar la Alcaldía.

“Estamos agradecidos y llegó la hora, ya que los vecinos me preguntaban y llamaban todos los días y no me creían sobre este trabajo, pero ahora están viendo, y ahora al fin tenemos una fuente de trabajo y la vamos a aprovechar de la mejor manera”, dijo Rodríguez. 


Ejecutivo Pérez inicia trabajo “Generadores de Empleo” en barrio La Vertiente Reviewed by Jorge Molina on octubre 29, 2021 Rating: 5 El ejecutivo de desarrollo de Caraparí, Amílcar Pérez, estuvo presente y dio inicio a trabajos “Generadores de Empleo” para los comunarios d...

No hay comentarios.: