Suman los incendios, luego de Itavicua, surgieron en Yaguacua, San Isidro y barrio El Nacional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 25, 2021

Suman los incendios, luego de Itavicua, surgieron en Yaguacua, San Isidro y barrio El Nacional


Con el objetivo de contribuir en la formación profesional superior de estudiantes de escasos recursos económicos del área rural y urbana del municipio de Villa Montes y fortaleciendo el derecho a la educación, a través de un incentivo económico que fomente la continuidad y conclusión de sus estudios, el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a la cabeza de la ejecutiva Karen Sánchez, realiza la entrega de un cheque por la suma de BS. 96.750.00 y la transferencia de becas a la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (U.A.J.M.S.)

Las becas para el fomento a la educación superior, tienen la finalidad de coadyuvar al bienestar de los estudiantes oriundos de Villa Montes, como también a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Integradas y las otras Facultades dependientes de la U.A.J.M.S.

La ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez, señaló que este apoyo económico a los estudiantes es dando cumplimiento al convenio firmado entre el Gobierno Regional de Villa Montes y la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

Por su parte, Ramiro Leaño Sanabria, decano de la Facultad de Ciencias Integradas de Villa Montes, de la U.A.J.M.S., agradeció el apoyo a los estudiantes y también por la gestión que está llevando a cabo en beneficio de toda la población villamontina.

Esta ayuda se considerará según la situación socioeconómica, académica y al mérito estudiantil, de acuerdo a las necesidades que requiera el beneficiario, ya sea en su alimentación, vestimenta personal, material de estudio, vivienda o transporte.

Suman los incendios, luego de Itavicua, surgieron en Yaguacua, San Isidro y barrio El Nacional Reviewed by Jorge Molina on octubre 25, 2021 Rating: 5 Con el objetivo de contribuir en la formación profesional superior de estudiantes de escasos recursos económicos del área rural y urbana del...

No hay comentarios.: