Serepe inicia construcción de galpón para beneficiar a 26 comunarios de Salitral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Serepe inicia construcción de galpón para beneficiar a 26 comunarios de Salitral

 Por parte del programa del Servicio Regional de Promoción de Empleo “SEREPE”, se dio inicio de la construcción de un galpón para 26 beneficiarios en la comunidad de Salitral; esta obra concluirá en 37 días.

Amílcar Pérez, ejecutivo de desarrollo de Caraparí, felicitó al SEREPE por la iniciativa productiva que tuvieron al trabajar con varias comunidades. Indicó que como autoridad, buscará la forma de ayudar e incentivar a aquellas comunidades que priorizan las actividades productivas.

“Este galpón será algo totalmente productivo que ayudará, estará permanente y será de mucha utilidad, no es como ir a machetear el camino y a los dos meses el pasto está aún más grande”, manifestó Pérez.

Asimismo recomendó a la comunidad que aproveche al máximo esta oportunidad, ya que no hay fuentes de trabajo, ya que nos encontramos en una situación económica difícil. También los felicitó porque en anteriores ocasiones, la comunidad se portó de manera responsable y no causó ningún inconveniente. 

Serepe inicia construcción de galpón para beneficiar a 26 comunarios de Salitral Reviewed by Jorge Molina on 10/21/2021 Rating: 5  Por parte del programa del Servicio Regional de Promoción de Empleo “SEREPE”, se dio inicio de la construcción de un galpón para 26 benefic...

No hay comentarios.: