Tras acuerdo consensuado, Alcaldía recupera espacio público en la Feria Magariños - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 25, 2021

Tras acuerdo consensuado, Alcaldía recupera espacio público en la Feria Magariños

A través de una resolución administrativa, el Gobierno Municipal de Yacuiba, la mañana del lunes 25 de octubre, procedió a realizar el retiro consensuado de las casetas (chapas e hierros) abandonadas que estaban sobre la acera de la Feria Comercial Magariños, tomando en cuenta que este espacio es de dominio municipal y debe ser utilizado para la transitabilidad peatonal.

Desde la Secretaría de Desarrollo Territorial y Gestión Catastral, se explicó que los materiales que están siendo retirados se los está entregando a los propietarios de las casetas, a quienes se les explicó anticipadamente de los trabajos a efectuar. Se detalló que el no funcionamiento de estas casetas, se constituía en un serio riesgo para la seguridad de las personas.


Tras acuerdo consensuado, Alcaldía recupera espacio público en la Feria Magariños Reviewed by Jorge Molina on octubre 25, 2021 Rating: 5 A través de una resolución administrativa, el Gobierno Municipal de Yacuiba, la mañana del lunes 25 de octubre, procedió a realizar el retir...

No hay comentarios.: