Camiones de alto tonelaje son engrapados por la Alcaldía por utilizar zonas no autorizadas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Camiones de alto tonelaje son engrapados por la Alcaldía por utilizar zonas no autorizadas

 El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Unidad de Tráfico y Transporte, procede al engrapado de aquellos camiones de alto tonelaje que están procediendo a hacer el carguío de mercadería en el barrio San José Obrero, Barrio Nuevo y otras zonas que no son autorizadas para tal efecto.

Asimismo, se realiza el engrapado de aquellos camiones de alto tonelaje que están circulando por calles y avenidas no autorizadas por el Gobierno Municipal de Yacuiba, causando un gran deterioro de las mismas, y poniendo en riesgo la seguridad de los vecinos y generando congestionamiento vehicular. Los controles serán permanentes.



Camiones de alto tonelaje son engrapados por la Alcaldía por utilizar zonas no autorizadas Reviewed by Jorge Molina on 10/21/2021 Rating: 5  El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Unidad de Tráfico y Transporte, procede al engrapado de aquellos camiones de alto tonelaje...

No hay comentarios.: