AMPECY exige pago de sueldo a microempresas que realizaron conexión de gas domiciliaria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 25, 2021

AMPECY exige pago de sueldo a microempresas que realizaron conexión de gas domiciliaria

AMPECY dio cuarto intermedio a sus medidas de presión, con la que exigen el pago de sueldos a las microempresas que realizaron diferentes trabajos de conexión de gas domiciliario y esperan reunión con funcionarios de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

Willy Villca, vicepresidente de AMPECY, informó que el pasado viernes, como primer medida tomaron la planta engarrafadora y comentó que hicieron un cuarto intermedio porque por vía telefónica habló con el Ing., Girón, responsable de la distrital de Santa Cruz, donde resolvieron dos puntos, el pago del 2019 con el tema del reglaje y el tema del material que PE-AL-PE, que ya está aprobado y las empresas trabajan con ese material.

También hay otros puntos que aún no se resolvieron, que son el pago, las cometidas e instalaciones internas, se hizo un cuarto intermedio porque ayer tenían que llegar los técnicos de Santa Cruz.

“El procedimiento que se tuvo fue un poco burocrático, ya que se hizo trabajos desde junio y hasta el momento no recibieron pago alguno y otro tema es el papeleo porque hay que presentar mucha documentación y requisitos”, dijo Villca.


AMPECY exige pago de sueldo a microempresas que realizaron conexión de gas domiciliaria Reviewed by Jorge Molina on octubre 25, 2021 Rating: 5 AMPECY dio cuarto intermedio a sus medidas de presión, con la que exigen el pago de sueldos a las microempresas que realizaron diferentes tr...

No hay comentarios.: