Representantes de padres de familia reciben socialización de ley para entrega del bono - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2021

Representantes de padres de familia reciben socialización de ley para entrega del bono

 En oficinas de la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Yacuiba, la presidente de la Junta Distrital de los Padres de Familia y los representantes de los núcleos escolares, recibieron la socialización de la Ley Autónoma Municipal 015/2021 y su reglamento, que permite la entrega del bono estudiantil “Yacuiba se reactiva”. 

Los representantes de los padres de familia, conocieron a detalle cuáles serán los procedimientos y el trabajo operativo que se desplegará para la entrega del bono a 3.337 estudiantes del nivel inicial y a los estudiantes del Centro de Educación Especial Niño Jesús, a llevarse adelante el jueves 28 en el área urbana y el viernes 29 de octubre en el área rural.



Representantes de padres de familia reciben socialización de ley para entrega del bono Reviewed by Jorge Molina on octubre 26, 2021 Rating: 5  En oficinas de la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Yacuiba, la presidente de la Junta Distrital de los Padres de F...

No hay comentarios.: