SEREPE concluye obras en zonas vulnerables y trabaja en áreas turísticas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 29, 2021

SEREPE concluye obras en zonas vulnerables y trabaja en áreas turísticas

 

El Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe), está a punto concluir importantes obras de prevención en zonas vulnerables.

Los trabajadores del programa construyeron muros de contención con material reciclable y de mantenimiento; también, restituyeron o reconstruyeron gaviones con malla y piedra.

Con el objetivo de lograr una reactivación económica, el Serepe da continuidad a los trabajos programados que concluirán esta semana, en la primera fase, para barrios y comunidades beneficiadas.

Este viernes se dio inicio al trabajo en los barrios del Distrito 4, con la limpieza de cunetas, desmalezado, retiro de escombros, desde inicio de la ruta 9 hacia Limitas, con la finalidad de trabajar en la reactivación de las áreas turísticas, mismas que se encuentran en total abandono. Los mismos trabajos se realizarán el próximo lunes en la comunidad de Itavicua, paralelamente efectuarán trabajos en la quebrada para la formación de pozas naturales para recreación y esparcimiento.

SEREPE concluye obras en zonas vulnerables y trabaja en áreas turísticas Reviewed by Jorge Molina on octubre 29, 2021 Rating: 5   El Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe), está a punto concluir importantes obras de prevención en zonas vulnerables. Los tr...

No hay comentarios.: