Asociación 12 de Agosto exige al Gobierno Municipal actualizar Ley de Transporte - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Asociación 12 de Agosto exige al Gobierno Municipal actualizar Ley de Transporte

 En una conferencia de prensa realizada por Jimmy Rueda, presidente de la Cooperativa de Transporte 12 de Agosto en el frontis del Gobierno Municipal de Yacuiba, pidió a la Alcaldía actualizar la Ley de Transporte, ante la saturación del transporte en la mancha urbana.

Indicó que en la reunión que mantuvieron, se tocó el tema sobre la línea nueva que es la San Antonio, por lo que piden se actualice la Ley de Transporte, puesto que el año 2011 se hizo un estudio socioeconómico donde se declaró saturado el casco urbano que comprende desde la rotonda hasta San José de Pocitos, por lo que se debe realizar un nuevo estudio socioeconómico para que pueda existir una nueva línea de transporte.

Mencionó que la línea San Antonio estaría avasallando áreas de trabajo donde ya hay servicio de transporte, por lo que se pide al Gobierno Municipal pueda darles un área de trabajo, los cuales les dieron de la rotonda hacia arriba porque el casco urbano ya estaría lleno y los que requieren son los barrios de Campo Pajoso.

Apuntó que la Asociación San Antonio, busca entrar a la zona central, la cual saturaría más las calles destinadas a las otras asociaciones.  

Afirmó que se tendrá una reunión de emergencia para defender su área de trabajo, puesto que estarían dejando vacías toda la ruta 9 de pasajeros, por lo que los socios no pueden seguir con esta situación, ya que no les parece justo para los transportistas de la asociación.

“Defenderemos nuestra área de trabajo con bloqueo o marchas si no se dan soluciones y cumplimiento a las rutas designadas”, declaró.  

Asociación 12 de Agosto exige al Gobierno Municipal actualizar Ley de Transporte Reviewed by Jorge Molina on 10/21/2021 Rating: 5  En una conferencia de prensa realizada por Jimmy Rueda, presidente de la Cooperativa de Transporte 12 de Agosto en el frontis del Gobierno ...

No hay comentarios.: