Hoy vence el plazo para arreglos, limpieza y pintado de nichos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Hoy vence el plazo para arreglos, limpieza y pintado de nichos

 La Dirección de Ingresos del Gobierno Municipal de Yacuiba, recordó a la población que el viernes 22 de octubre vence el plazo para realizar la refacción, pintado y limpieza de nichos y mausoleos en los camposantos, toda vez que a partir del lunes 25, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Medio Ambiente y Salud, se iniciará con la limpieza, poda de árboles, mejoramiento de iluminación y fumigación en los cementerios.

Se anunció también que para el 1 y 2 de noviembre, los cementerios estarán abiertos desde las 7:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche, para que la población visite a sus seres queridos, donde estará prohibido el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas en los interiores y alrededores. De igual manera, se contralará las medidas de bioseguridad como el uso de barbijo.



Hoy vence el plazo para arreglos, limpieza y pintado de nichos Reviewed by Jorge Molina on 10/21/2021 Rating: 5  La Dirección de Ingresos del Gobierno Municipal de Yacuiba, recordó a la población que el viernes 22 de octubre vence el plazo para realiza...

No hay comentarios.: