En Caraparí detectan 4 infectados de Covid-19 que recibieron las 2 dosis de vacuna - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

En Caraparí detectan 4 infectados de Covid-19 que recibieron las 2 dosis de vacuna

Luis Llanos, médico de la Caja de Salud de Caraparí, informó que en el municipio de Caraparí se detectó cuatro casos activos de Covid-19, dos de sexo femenino y dos de sexo masculino que corresponden a las comunidades de Itaú, San Antonio de las Rosas y también del pueblo de Caraparí; estos pacientes ya cuentan con las dos dosis de la vacuna anticovid.

El galeno indicó que, los cuatro pacientes que se encuentran infectados, ya cuentan con las dos dosis de la vacuna. Dos de los casos son asintomáticos y dos cuentan con síntomas leves, comunicó que los cuatro casos activos, en estos momentos están con aislamiento domiciliario.

Comentó que esta vacuna no previene ni cura la enfermedad, sino que evita las complicaciones que puede llegar a ocasionar. Manifestó dos pacientes son mujeres y dos varones y que pertenecen a la Dirección Distrital de Educación y empresas privadas aledañas del municipio. 

Sobre el tema de los medicamentos en la caja de salud dijo: “Tenemos todos los medicamentos disponibles para todos los tipos de pacientes en cuanto a Covid. La comunidad de Caraparí ya cuenta con una tercera dosis para la enfermedad, para todas las personas que quieran administrarse la tercera dosis, pueden apersonarse a la caja de salud”, dijo Llanos.



En Caraparí detectan 4 infectados de Covid-19 que recibieron las 2 dosis de vacuna Reviewed by Jorge Molina on 10/21/2021 Rating: 5 Luis Llanos, médico de la Caja de Salud de Caraparí, informó que en el municipio de Caraparí se detectó cuatro casos activos de Covid-19, do...

No hay comentarios.: