El Concejo Municipal entrega víveres y ropa a familias damnificadas por incendio forestal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 25, 2021

El Concejo Municipal entrega víveres y ropa a familias damnificadas por incendio forestal

Servidores Públicos del Concejo Municipal de Yacuiba, realizaron la entrega de víveres, juguetes y ropa para las familias que fueron damnificadas por los incendios forestales sucedidos el pasado fin de semana en el municipio de Yacuiba.

El pasado sábado 23 de octubre, dos viviendas ubicadas en la zona de Campo Grande, fueron afectadas por el fuego, producto de los incendios forestales, ambas familias fueron evacuadas por la Dra. Valeria Zamora, hacía el Centro de Salud de Campo Grande, lugar donde pasaron ese aciago día. 

Las dos familias, en un caso perdieron sus cosechas, además de sufrir la muerte de animales de granja y otros daños en sus inmuebles. Al enterarse de la situación, los servidores públicos del Concejo Municipal espontánea y solidariamente decidieron llegar con algo de ayuda, para éstos hogares yacuibeños víctimas de los incendios forestales.


El Concejo Municipal entrega víveres y ropa a familias damnificadas por incendio forestal Reviewed by Jorge Molina on octubre 25, 2021 Rating: 5 Servidores Públicos del Concejo Municipal de Yacuiba, realizaron la entrega de víveres, juguetes y ropa para las familias que fueron damnifi...

No hay comentarios.: