Aprehenden a conductor de camioneta que colisionó a motociclista y se dio a la fuga - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2021

Aprehenden a conductor de camioneta que colisionó a motociclista y se dio a la fuga

 Hernán Portugal, director de la Unidad Operativa de Tránsito, informó que esta repartición atendió un caso de colisión con persona lesionada y fuga de protagonista. En otro tema por instrucción del Comando, afirmó que se brindó apoyo en los diferentes focos de incendios.

El caso de colisión con persona lesionada y fuga de protagonista, se suscitó el pasado domingo a horas 18:00 en la carretera antigua a la altura de cerámica El Lapacho, en circunstancia en el que Marco Antonio de 34 años de edad, se encontraba conduciendo su camioneta Toyota Hilux de color blanco y en estado de ebriedad, colisiona con la motocicleta de Juan Pablo de 26 años, quien pierde el control del motorizado y llega a caer.

Es ahí donde el conductor de la camioneta se da a la fuga sin prestar auxilio. En ese momento personal de Tránsito hace un operativo para poder dar con esta persona donde lo aprehenden en inmediaciones de Cañón Oculto, ahora se espera su audiencia cautelar donde el juez determinará su situación jurídica.

En otro tema, Portugal se refirió a la atención que se dio a diferentes incendios como aquel de magnitud que se tuvo en proximidades del aeropuerto, donde se pudo controlar con el apoyo del Gobierno Municipal y Regional, no así de las personas que lamentablemente no prestaron ninguna colaboración.

Otros incendios donde prestaron atención fueron en Yaguacua, donde casi 50 hectáreas fueron arrasadas por el fuego. En forma simultánea se presentaron otros incendios en Caipitandy y San Cristobal. Ante estos hechos, se lamentó que personas inescrupulosas que amparadas en el chaqueo en forma irresponsable, ponen en peligro su vida y la de los demás.



Aprehenden a conductor de camioneta que colisionó a motociclista y se dio a la fuga Reviewed by Jorge Molina on octubre 26, 2021 Rating: 5  Hernán Portugal, director de la Unidad Operativa de Tránsito, informó que esta repartición atendió un caso de colisión con persona lesionad...

No hay comentarios.: