Estudiantes de la UAJMS de Caraparí exigen a autoridades cumplir con becas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2021

Estudiantes de la UAJMS de Caraparí exigen a autoridades cumplir con becas

 Estudiantes de la Universidad Juan Misael Saracho (UAJMS) se reunieron en la Unidad Académica de Caraparí, para pedir al Gobierno Regional, pueda pagar a los carapareños que reciben el beneficio de la becas como: beca estudio, oportunidad y beca vivienda.

Omar Benítez, representante de los estudiantes comentó que, para esta gestión se viene peregrinando desde el mes de junio para que se pueda asignar este apoyo, ya que es de mucha importancia, porque la mayoría de los estudiantes carapareños son de comunidades lejanas y de escasos recursos y el dinero no alcanza para poder completar su formación.

En ese sentido, informó que vienen sosteniendo reuniones con la dirección responsable de hacer la transferencia de estos recursos a la Universidad, pero hasta la fecha no se tuvo ninguna respuesta o accionar positivo que vaya a favor de los estudiantes del municipio de Caraparí.

También indicó que, solicitaron audiencia con el ejecutivo de desarrollo, pero tampoco tuvieron respuestas: “todos los compañeros estamos preocupados porque ya se cumplirá la gestión y no tenemos esta ayuda por parte del Gobierno Regional, estamos en estado de emergencia y en ese sentido pedimos que se nos de las becas lo más pronto posible y no vamos a bajar los brazos hasta recibir este beneficio”, manifestó Benítez.

Estudiantes de la UAJMS de Caraparí exigen a autoridades cumplir con becas Reviewed by Jorge Molina on octubre 26, 2021 Rating: 5  Estudiantes de la Universidad Juan Misael Saracho (UAJMS) se reunieron en la Unidad Académica de Caraparí, para pedir al Gobierno Regional,...

No hay comentarios.: