Informe policial resalta el robo de motos e incendio en el Mercado Campesino - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 25, 2021

Informe policial resalta el robo de motos e incendio en el Mercado Campesino

El Comando de Frontera Policial de Villa Montes, en su informe semanal, dio a conocer que en la Unidad de DIPROVE, se denunció el robo de dos motocicletas, por otro lado, la unidad de bomberos atendió un incendio que se suscitó en el Mercado Campesino. 

En fecha 18 de octubre, la Unidad de DIPROVE en horas de la tarde, recibió la denuncia del robo de una motocicleta que habría ocurrido en el barrio El Chañar, donde refiere el denunciante que dejó en la acera su motocicleta e ingresa al domicilio de sus padres, posteriormente cuando sale de este domicilio a horas 23:00, se percata que su motocicleta no se encontraba en el lugar. Hasta el momento se encuentra en proceso de investigación y aun no se recuperó el motorizado marca Kingo con placa 3953HHL.

Esta misma Unidad, en fecha 21 de octubre recibió otra denuncia de robo de motocicleta en la calle Capitán Manchego, al igual que en el otro caso, el propietario la habría dejado en la acera de su domicilio y al salir vio que la misma no se encontraba en el lugar. Ante esta situación el comandante aprovechó de recomendar a la población, no descuidarse de sus motorizados ya que personas que no son del lugar estarían cometiendo estos robos. 

Por otra parte, la Unidad de Bomberos atendió el pasado sábado un incendio en las inmediaciones del mercado Campesino. Al llegar con el equipo necesario al lugar, afortunadamente los locatarios del Mercado Campesino sofocaron el incendio con extinguidores.

Por otra parte, el comandante manifestó que con recursos propios se puso en condiciones el carro bombero luego de 5 meses que éste se encontraba con desperfectos y ante cualquier contingencia se cuenta también con 4 extinguidores de 9 kilos.


Informe policial resalta el robo de motos e incendio en el Mercado Campesino Reviewed by Jorge Molina on octubre 25, 2021 Rating: 5 El Comando de Frontera Policial de Villa Montes, en su informe semanal, dio a conocer que en la Unidad de DIPROVE, se denunció el robo de do...

No hay comentarios.: