Menor de 15 años violada por su propio hermano tiene 7 meses de embarazo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2021

Menor de 15 años violada por su propio hermano tiene 7 meses de embarazo

Una menor de edad, de tan solo 15 años de edad, con amenazas, era abusada sexualmente por su propio hermano de 22 años de edad y a consecuencia de esto, la menor se encuentra con 29 semanas de gestación. El joven aprovechaba las horas de la noche para entrar a la habitación de la menor y ultrajarla.

Carla Rivera, directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia “FELCV”, informó que no había ninguna relación consentida, ya que la menor a causa del miedo y amenazas que recibía por parte de su hermano mayor, no se atrevía a contar a nadie.

La directora explicó que, el joven aprovechaba las horas de la noche para entrar a la habitación de la menor y ultrajarla. También mencionó que la menor se encuentra afectada emocionalmente y con el embarazo ya avanzado y añadió que ambos vivían solos al cuidado de su padre.

Así también comunicó que, la menor está resguardada y recibiendo ayuda psicológica por parte de la Defensoría de la Niñez quienes están monitoreando su situación del embarazo. Comentó que el padre fue un gran colaborador, ya que brindó información personal de su hijo para que se pueda dar con su paradero.

“Lo lamentable de este caso es que, no se sabe el registro de su progenitora de la menor”, explicó la teniente Rivera.


Menor de 15 años violada por su propio hermano tiene 7 meses de embarazo Reviewed by Jorge Molina on octubre 28, 2021 Rating: 5 Una menor de edad, de tan solo 15 años de edad, con amenazas, era abusada sexualmente por su propio hermano de 22 años de edad y a consecuen...

No hay comentarios.: