En Tarija, comitiva del Chaco entrega voto resolutivo exigiendo respeto del 45 % de IDH - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2021

En Tarija, comitiva del Chaco entrega voto resolutivo exigiendo respeto del 45 % de IDH

 La comitiva que viajó desde el Gran Chaco al departamento de Tarija, este martes en horas de la mañana entregó un voto resolutivo a la Asamblea Departamental de Tarija, pidiendo el respecto del 45% del Impuesto Directo de los Hidrocarburos que le corresponde a los chaqueños.

La asambleísta del Gran Chaco, Ana Garzón, señaló que acompañó a los dirigentes del Chaco para la entrega de dicha documentación.

“La región del Chaco es la única fuente de financiamiento para poder desarrollar las competencias que tiene asignada el Gobierno Regional del Chaco, es con regalías de los hidrocarburos y específicamente del IDH y el gobernador Oscar Montes no ha presupuestado dentro del POA departamental y hay competencias que se ejecutan con estas regalías y lo único que está haciendo es cerrarnos las puertas al desarrollo del Chaco”, señaló Garzón al momento de entregar el voto resolutivo.



En Tarija, comitiva del Chaco entrega voto resolutivo exigiendo respeto del 45 % de IDH Reviewed by Jorge Molina on octubre 26, 2021 Rating: 5  La comitiva que viajó desde el Gran Chaco al departamento de Tarija, este martes en horas de la mañana entregó un voto resolutivo a la Asam...

No hay comentarios.: