Para sofocar el incendio en Yaguacua, la Alcaldía desplegó personal, cisternas y apoyo logístico - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 25, 2021

Para sofocar el incendio en Yaguacua, la Alcaldía desplegó personal, cisternas y apoyo logístico

En la comunidad de Yaguacua, en cercanías del cerro Aguaragüe el fuego se reactivó, y en tal sentido, el personal municipal de las diferentes secretarías, junto a los soldados de la Escuela de Cóndores Bolivianos y de otras instituciones, trabajan en la sofocación, para evitar que las llamas continúen afectando la flora, fauna y el medio ambiente.

El Gobierno Municipal desplegó cisternas y demás materiales de apoyo logístico para lograr la sofocación del incendio. Se continúa llamando a la reflexión a la población para que se evite las quemas no autorizadas, tomando en cuenta que por las altas temperaturas y los vientos se constituyen en un serio riesgo para la salud y vida de las personas y animales.


Para sofocar el incendio en Yaguacua, la Alcaldía desplegó personal, cisternas y apoyo logístico Reviewed by Jorge Molina on octubre 25, 2021 Rating: 5 En la comunidad de Yaguacua, en cercanías del cerro Aguaragüe el fuego se reactivó, y en tal sentido, el personal municipal de las diferente...

No hay comentarios.: