Aun no se logra el paso normal fronterizo de Yacuiba a Salvador Mazza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Aun no se logra el paso normal fronterizo de Yacuiba a Salvador Mazza

 Para este jueves se tenía previsto el ingreso legal de personas en la frontera boliviana con la argentina, por Yacuiba a Salvador Mazza, sin embargo, gendarmería argentina puso trabas para el flojo de personas en esta zona.

Según información que obtuvimos de la parte Argentina, los requisitos que están exigiendo es la prueba de PCR negativo con anticipación de 72 horas, seguro de salud internacional para los turistas y del mismo modo, la vacuna que haya sido mayor a 14 días de su vacunación, también está previsto hacer la prueba antígeno nasal antes del ingreso a territorio argentino, según dijo la directora de Migraciones, Alejandra Padilla.

Otro de los requisitos es contar con la cédula de identidad que tenga en Yacuiba y la tarjeta vecinal de frontera.

Sin embargo, grupos de vecinos que intentaron pasar la frontera, fueron rechazados por una u otra observación por los gendarmes del lado argentino, hasta que por la tarde el lado argentino decidió nuevamente suspender el ingreso de personas a su país.


Aun no se logra el paso normal fronterizo de Yacuiba a Salvador Mazza Reviewed by Jorge Molina on 8:52:00 p. m. Rating: 5  Para este jueves se tenía previsto el ingreso legal de personas en la frontera boliviana con la argentina, por Yacuiba a Salvador Mazza, si...

No hay comentarios.: