Anuncian bloqueo en Pocitos por falta de personal médico en el centro de salud - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Anuncian bloqueo en Pocitos por falta de personal médico en el centro de salud

 Ricardo Gómez, presidente de la Organización Territorial de Base (Otb) del barrio Héroes del Chaco de San José de Pocitos, la mañana de este jueves anunció que la próxima semana no se tendrá atención médica en horas de la noche en el centro de salud por falta de personal médico, ante este motivo se esperará esta semana y si no le dan solución, se tomarán medidas de presión que el caso amerite.

Indicó que los médicos que se encontraban en el centro de salud de Pocitos, uno salió de vacaciones, a otro que lo trasladaron al hospital Fray Quebracho y dos que atienden solo medio tiempo. “La señora Mailyn López es quien tiene que dar prioridad, ya que existe un libro de actas que se tendría que respetar”, acotó.

“Esperaremos hasta este fin de semana que nos den una solución a nuestra petición  caso contrario tomaremos medidas de presión este lunes y martes, cerrando la avenida Tarija y Chuquisaca, puesto que pedimos que tomen cartas en el asunto la nueva coordinadora de salud”, indicó.

Anuncian bloqueo en Pocitos por falta de personal médico en el centro de salud Reviewed by Jorge Molina on 10/21/2021 Rating: 5  Ricardo Gómez, presidente de la Organización Territorial de Base (Otb) del barrio Héroes del Chaco de San José de Pocitos, la mañana de est...

No hay comentarios.: