Vecinos de Campo Grande piden a la Alcaldía que deje trabajar a la línea San Antonio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2021

Vecinos de Campo Grande piden a la Alcaldía que deje trabajar a la línea San Antonio


 Dirigentes de Campo Grande, el comité del centro de salud y la Asociación de Transporte San Antonio, piden al Gobierno Municipal, otorgar rutas por el centro de la ciudad de Yacuiba y que dejen trabajar a la Asociación San Antonio. Hasta el cierre de esta edición, los transportistas se mantenían bloqueando las calles de ingreso al Gobierno Municipal.

Walter Espíndola, dirigente de Campo Grande, pidió al alcalde Carlos Brú, que resuelva esta situación de una vez para que la línea San Antonio pueda ingresar a la comunidad y hacer un servicio de transporte más eficiente, ya que en la comunidad, no todos cuentan con vehículo para trasladarse a la ciudad de Yacuiba.

La ruta que se le asignó a la línea San Antonio, es desde la comunidad de Campo Grande hasta el mercado San Gerónimo, debido a estos, vecinos de Campo Grande tienen que agarrar otro transporte para recién poder llegar hasta el centro de la ciudad.

El dirigente comentó que, la comunidad está muy molesta con Daniel López, dirigente de transporte: “le pedimos que si no puede asumir el cargo que lo deje a otro funcionario que pueda resolver este problema. No sabemos si no hay capacidad o quizás no hay voluntad”, dijo Espíndola. 

La presidente del comité de salud de Campo Grande, también se refirió a este tema apoyando a la comunidad, manifestando que se necesita que se establezca esta línea, porque hay niños y adultos mayores que van hasta la carretera y cruzar para recién poder agarrar un vehículo y poder trasladarse hasta la ciudad de Yacuiba.

“Ojalá que el señor Daniel López se ponga la mano al pecho y trabaje para su comunidad y no por el cargo ese que no le va a durar toda la vida”, manifestó la presidente del comité de salud de Campo Grande.

Gonzalo Alba, presidente de la Asociación de Transporte San Antonio, afirmó que llegarán hasta las últimas consecuencias de bloqueo a causa del abuso que están recibiendo por parte de la Unidad de Tráfico y Transporte, ya que les están engrapando a sus vehículos durante todo el día. Pidió a la unidad que le inviten a reunión mediante una carta para solucionar el tema.


Vecinos de Campo Grande piden a la Alcaldía que deje trabajar a la línea San Antonio Reviewed by Jorge Molina on octubre 26, 2021 Rating: 5  Dirigentes de Campo Grande, el comité del centro de salud y la Asociación de Transporte San Antonio, piden al Gobierno Municipal, otorgar r...

No hay comentarios.: