García llama “traidora” a la vicegobernadora tras presentar informe del SEA - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2021

García llama “traidora” a la vicegobernadora tras presentar informe del SEA

José Luis García, tras la presentación de informe del SEA, llamó traidora a la vicegobernadora Maya Soruco, por su silencio cómplice, “avalando todo lo que manifiesta su gobernador en vez de patear el tablero y hacer notar su disconformidad dando valor a la voz del Chaco”.

El ex asambleísta y exfuncionario público, José Luis García, brindó explicación sobre el último informe del Servicio Estatal de Autonomía del pasado 18 de octubre, donde emplaza al Gobierno Departamental, tomar en cuenta la normativa nacional y departamental vigente que establece el 45% del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) a favor del Gobierno Regional.

García informó que, a solicitud del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, el Servicio Estatal de Autonomía (SEA), dio respuesta donde indica que el Plan Operativo Anual (POA) Departamental, debe tomar en cuenta a favor del Gobierno Autónomo Regional el 45 % del IDH.

Asimismo indicó que con este informe, queda claro que todo lo que manifestó el gobernador Oscar Montes queda por tierra, ya que el Chaco siempre dijo la verdad referente a los recursos de la región.

En ese entendido, tras la presentación del informe, García llamó traidora a la vicegobernadora Maya Soruco, por su silencio cómplice “avalando todo lo que manifiesta su gobernador en vez de patear el tablero y hacer notar su disconformidad dando valor a la voz del Chaco”.


García llama “traidora” a la vicegobernadora tras presentar informe del SEA Reviewed by Jorge Molina on octubre 28, 2021 Rating: 5 José Luis García, tras la presentación de informe del SEA, llamó traidora a la vicegobernadora Maya Soruco, por su silencio cómplice, “avala...

No hay comentarios.: