Ramiro Vaca marcó su primer gol en el Beerschot de Bélgica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2021

Ramiro Vaca marcó su primer gol en el Beerschot de Bélgica

Ramiro Vaca anotó su primer gol en el fútbol europeo (ver video al final de la nota). El boliviano se hizo presente en el marcador en la victoria que logró su equipo, el Beerschot, en su visita al Francs Borains por 0-4, por los dieciseisavos de final de la Copa de Bélgica. El partido se jugó en el estadio Robert Urbain de Boussu.

Los goles del triunfo fueron convertidos por Marius Noubissi (2′), Moisés Caicedo (60’), Raphael Holzhauser (78′) y el último tanto llegó en los descuentos por intermedio de Ramiro Vaca (93′).

El tarijeño comenzó el partido en el banco de suplentes y su ingreso al campo de juego se dio a los 69 minutos cuando sustituyó al ecuatoriano Moisés Caicedo, autor del segundo tanto. Para ambos sudamericanos fue su primer gol con la camiseta del Beerschot.

La victoria es importante y motivante para el equipo de nuestro compatriota, que venía de dos derrotas consecutivas en el campeonato local, ante Mechelen y Anderlecht.

El próximo partido del Beerschot será de local este sábado (12:30 HB) frente al Seraing United por el campeonato de la Primera División. El equipo de Ramiro Vaca es último en la tabla de posiciones, entre 18 equipos, y está amenazado por el descenso directo.

En 12 fechas disputadas hasta hora, el Beerschot solo ha sumado 2 puntos, pues no ganó ningún partido, tiene dos empates y los restantes 10 encuentros los perdió. Su rival de turno marcha antepenúltimo en la tabla de posiciones, con 12 unidades.


Ramiro Vaca marcó su primer gol en el Beerschot de Bélgica Reviewed by Jorge Molina on octubre 28, 2021 Rating: 5 Ramiro Vaca anotó su primer gol en el fútbol europeo (ver video al final de la nota). El boliviano se hizo presente en el marcador en la vic...

No hay comentarios.: