TAEKWONDO OLÍMPICO: Seis medallas de oro, dos de plata y una de bronce para Yacuiba en el campeonato la “Chura Tarija” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 25, 2021

TAEKWONDO OLÍMPICO: Seis medallas de oro, dos de plata y una de bronce para Yacuiba en el campeonato la “Chura Tarija”

 El coliseo Luis Parra de la capital tarijeña, fue el escenario de la vigésima segunda versión del campeonato nacional de Taekwondo Olímpico denominado la “Chura Tarija”, el evento reservado para las todas las categorías. Yacuiba mostró un alto nivel competitivo en sus participaciones.

El presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo Olímpico, Julio César Menacho, destacó la participación de las delegaciones que llegaron al interior del país y de las provincias del departamento de Tarija.

Por otro lado Oscar García, quien estuvo como comisión técnica en la delegación, resaltó el desempeño de cada uno de los seleccionados: “vinimos con un objetivo y nos vamos contentos porque logramos demostrar el nivel deportivo y técnico que tenemos en Yacuiba, esto nos abre las puertas para ser organizadores de algún campeonato departamental o nacional, porque tenemos chicos que están al mismo nivel que los de las capitales”, destacó.

Asimismo agradeció el apoyo recibido por la Gobernación Regional: “queremos agradecer al Serede por el apoyo que nos dieron con los dobló y poleas para los competidores, sabemos que son pocos los recursos que ahora se manejan pero todo apoyo es bienvenido”, finalizó García.

DELEGACIÓN DE TAEKWONDO

1. Belén Urzagaste Gonzáles, 9 años, Medalla de Oro Kirugui.

2. Elías Saúl Añazgo Paniagua, 8 años, Oro Kirugui y Plata en Formas.

3. Luz Antonela Peña Nacif, 5 años, Oro Kirugui.

4. Eddy Raúl Peña Nacif, 7 años, Oro Kirugui.

5. Luis Ángel Peña Nacif, 9 años, Oro Kirugui.

6. Lea Noemí Urzagaste Gonzáles - Cadete- Oro, campeona departamental en combate; Plata Formas.

7. Lizzy Leyla Barón Barrero- Plata Combate; Bronce en Formas.

8. Samuel Ferrufino Mendoza, Bronce Combate.

9. Luis Fernando Solís Ortiz, Plata en Combate- subcampeón departamental.

10. Camila Urzagaste Gonzáles.

11. Cristian Ana ve Plata en Combate.

12. Alex Cayó Avendaño.

13. Íker Manrrique Ataca

Comisión Técnica: Óscar García Cruz

Marco A. Peña Illanes, entrenador

Alex Muguia, árbitro

Teresa Gonzales, delegada.


TAEKWONDO OLÍMPICO: Seis medallas de oro, dos de plata y una de bronce para Yacuiba en el campeonato la “Chura Tarija” Reviewed by Jorge Molina on octubre 25, 2021 Rating: 5  El coliseo Luis Parra de la capital tarijeña, fue el escenario de la vigésima segunda versión del campeonato nacional de Taekwondo Olímpico...

No hay comentarios.: