Ábrego destaca apoyo del Viceministerio de Defensa Civil en el trabajo contra incendios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Ábrego destaca apoyo del Viceministerio de Defensa Civil en el trabajo contra incendios

 En el cuartel de Campo Pajoso, el viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, entregó una importante dotación de equipos, material e insumos para fortalecer el trabajo de las brigadas de bomberos forestales, en el control contra los incendios del Gran Chaco. 

La entrega se realizó con la participación del ejecutivo regional, José Luís Ábrego, autoridad que destacó las políticas y estrategia para la gestión de riesgos que implementa el Gobierno del presidente Luís Arce, a través del Viceministerio de Defensa Civil en todo el país.  

“Este esfuerzo favorece a la región, frente a la oleada de incendios que hemos enfrentado por más de una semana. También destacamos el rol del Ejército que coopera al desarrollo del país e interviene en casos de desastres naturales, protegiendo la población y a nuestros recursos naturales”, acotó.  

El equipo contra incendios se compone fundamentalmente de cascos, botas, trajes de seguridad, entre otros, para los bomberos forestales y brigadas del Ejército, además de herramientas para sofocar los focos de fuego. 

El viceministro indicó que se trata de una tarea importante para que las FF.AA. cumplan la misión de proteger la vida y estar junto a su pueblo en defensa de su patrimonio natural y medioambiental no solo en el Gran Chaco, sino en todo el territorio nacional.



Ábrego destaca apoyo del Viceministerio de Defensa Civil en el trabajo contra incendios Reviewed by Jorge Molina on 10/26/2021 Rating: 5  En el cuartel de Campo Pajoso, el viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, entregó una importante dotación de equipos, mater...

No hay comentarios.: