Terror al volante: taxista robaba, dopaba y violaba a sus pasajeras - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2021

Terror al volante: taxista robaba, dopaba y violaba a sus pasajeras

 

La Policía aprehendió a un hombre de oficio taxista, el mismo solía frecuentar boliches donde esperaba a sus víctimas que en su mayoría eran mujeres, a quienes dopaba con una cerveza para hacerse de sus pertenencias.

“Cuando las víctimas subían a su motorizado procedía a narcotizarlas, invitándoles una cerveza. Dependiendo de la situación procedía a sustraer pertenencias cuando se trataba de varones y a vejar sexualmente a las mujeres”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Cnl. Rolando Rojas.

Cámaras de vigilancia permitieron dar con el protagonista de varios robos y violaciones, evidenciando que merodeaba por locales y discotecas, al momento se han identificado dos casos por robo agravado y tres por el delito de violación.

Personal de la División Propiedades de la FELCC identificó el motorizado que era usado para realizar los hechos delictivos, se encontraba en inmediaciones de la avenida Juan Pablo II, lugar donde operaba realizando sus fechorías.

“Personal de la división propiedades de la FELCC identificó este vehículo sospechoso y procedió a interceptarlo y arrestar a este hombre, conocido por el alias de El Kaman”, remarcó Rojas.

Terror al volante: taxista robaba, dopaba y violaba a sus pasajeras Reviewed by Jorge Molina on octubre 26, 2021 Rating: 5   La Policía aprehendió a un hombre de oficio taxista, el mismo solía frecuentar boliches donde esperaba a sus víctimas que en su mayoría er...

No hay comentarios.: