Pese a cumplimiento de pagos, Setar corta energía eléctrica a Mercado Central - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Pese a cumplimiento de pagos, Setar corta energía eléctrica a Mercado Central

 Este jueves en horas de la mañana, el Mercado Central de Villa Montes, tuvo un corte de energía eléctrica por la empresa de Setar, perjudicando todas las actividades que tiene este centro de abastecimiento.

Ninosca Espíndola, responsable de servicios generales del Gobierno Municipal, informó que se encuentran muy molestos por el actuar de la empresa Setar, ya que este corte afecta tanto a la parte administrativa como a los comerciantes, asimismo comentó que al comunicarse con el jefe comercial de Setar, le explicó que se hizo el corte por deuda de alumbrado público.

Indicó que mensualmente pagan 200 mil bolivianos y que tienen un papel firmado de las cancelaciones que se le hizo a Setar. “Hasta el momento, desde la gestión del alcalde Rubén Vaca, se va realizando la cancelación de más de 1.368.787 bolivianos, cumpliendo con el pago que se tenía con la empresa de Setar. Tomaremos contacto con la parte jurídica para ver los pasos a tomar”, manifestó./Datos de Eduardo Tapia.

Pese a cumplimiento de pagos, Setar corta energía eléctrica a Mercado Central Reviewed by Jorge Molina on 10/21/2021 Rating: 5  Este jueves en horas de la mañana, el Mercado Central de Villa Montes, tuvo un corte de energía eléctrica por la empresa de Setar, perjudic...

No hay comentarios.: