Gobierno Regional realiza transferencia de becas de estudio para estudiantes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Gobierno Regional realiza transferencia de becas de estudio para estudiantes

Con el objetivo de contribuir en la formación profesional superior de estudiantes de escasos recursos económicos del área rural y urbana del municipio de Villa Montes y fortaleciendo el derecho a la educación, a través de un incentivo económico que fomente la continuidad y conclusión de sus estudios, el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a la cabeza de la ejecutiva Karen Sánchez, realiza la entrega de un cheque por la suma de BS. 96.750.00 y la transferencia de becas a la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (U.A.J.M.S.)

Las becas para el fomento a la educación superior, tienen la finalidad de coadyuvar al bienestar de los estudiantes oriundos de Villa Montes, como también a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Integradas y las otras Facultades dependientes de la U.A.J.M.S.

La ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez, señaló que este apoyo económico a los estudiantes es dando cumplimiento al convenio firmado entre el Gobierno Regional de Villa Montes y la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

Por su parte, Ramiro Leaño Sanabria, decano de la Facultad de Ciencias Integradas de Villa Montes, de la U.A.J.M.S., agradeció el apoyo a los estudiantes y también por la gestión que está llevando a cabo en beneficio de toda la población villamontina.

Esta ayuda se considerará según la situación socioeconómica, académica y al mérito estudiantil, de acuerdo a las necesidades que requiera el beneficiario, ya sea en su alimentación, vestimenta personal, material de estudio, vivienda o transporte.

Gobierno Regional realiza transferencia de becas de estudio para estudiantes Reviewed by Jorge Molina on 10/25/2021 Rating: 5 Con el objetivo de contribuir en la formación profesional superior de estudiantes de escasos recursos económicos del área rural y urbana del...

No hay comentarios.: