Cumbre productiva de reactivación económica se realizará el 4 de noviembre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2021

Cumbre productiva de reactivación económica se realizará el 4 de noviembre

La ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez, anunció el cambio de fecha de la Cumbre Productiva de Reactivación Económica 2021 para el próximo 4 de noviembre en el municipio de Yacuiba y así asegurar la presencia del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, junto a diferentes Ministros que le acompañarán.

“Nosotros hemos anunciado que está Cumbre se tenía que llevar a cabo el día de mañana viernes, pero informamos que por motivo de bloqueos en la ruta por el personal de salud, queremos asegurar la llegada del Presidente Arce y sus ministros”, declaró la ejecutiva.

Así también indicó que, la cumbre iniciará a las 08:00 de la mañana para trabajar en todas las propuestas que se presentaron y dar las conclusiones el mismo día en conferencia de prensa.   


Cumbre productiva de reactivación económica se realizará el 4 de noviembre Reviewed by Jorge Molina on octubre 28, 2021 Rating: 5 La ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez, anunció el cambio de fecha de la Cumbre Productiva de Reactivación Económica 2021 para el próximo...

No hay comentarios.: