Aprehendido: Asesino de un adulto mayor en Santa Cruz se paseaba desapercibido en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Aprehendido: Asesino de un adulto mayor en Santa Cruz se paseaba desapercibido en Yacuiba

 La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) capturó a Kevin Alex Andrade Michel, en Yacuiba, sospechoso de asesinar a puñaladas a Rolando Contreras Morales (75) el pasado 15 de mayo en el barrio La Colorada de la calle Jardín de la ciudad de Santa Cruz.

El director de la Felcc, Edson Claure Mora, informó que el asesino fue ubicado en el municipio de Yacuiba, donde se mantuvo realizando trabajos eventuales, a sabiendas que estaba siendo buscado por la justicia.

El jefe policial explicó que el día del crimen, Kevin entró a la casa de su víctima bajo su consentimiento y ambos consumieron bebidas alcohólicas y posiblemente sustancias controladas.

El asesino fue plenamente identificado gracias a las cámaras de seguridad que lo captaron entrando y luego abandonando la vivienda de Rolando Contreras.

El arma que utilizó para quitarle la vida al adulto mayor fue un machete y un destornillador con el cual lo atacó y lo apuñaló en varias oportunidades.

Desde el día de su fuga, el aprehendido se mantuvo viajando de población en población para evitar ser rastreado por la Felcc. Según el relato de sus familiares, una semana antes del crimen, Andrade Michel, llegó desde Sucre a la vivienda de su hermana quien se encontraba en estado de gestación y su misión era cuidarla.

Durante ese lapso logró conocer a Rolando Contreras quien tenía una tienda de abarrotes en la zona y se hicieron amigos. En la vivienda de su familiar se colectó una chompa con el logo de Adidas y con manchas de sangre, que pretendían ser lavadas.

Claure, atribuye los móviles de la muerte del adulto al excesivo consumo de alcohol y sustancias controladas de parte del aprehendido, quien en las próximas horas será imputado por el delito de asesinato.



Aprehendido: Asesino de un adulto mayor en Santa Cruz se paseaba desapercibido en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on 10/21/2021 Rating: 5  La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) capturó a Kevin Alex Andrade Michel, en Yacuiba, sospechoso de asesinar a puñaladas a ...

No hay comentarios.: