Programa Mejoramiento Genético realiza asistencia técnica en Sausalito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Programa Mejoramiento Genético realiza asistencia técnica en Sausalito

 Para mejorar la crianza de sus ganados, comunarios de Sausalito reciben asistencia técnica del programa Mejoramiento Genético, por parte del Gobierno Municipal de Caraparí.

En la comunidad de Sausalito, técnicos del Gobierno Municipal, pertenecientes al Programa Mejoramiento Genético, realizaron seguimiento a terneros nacidos vivos, en los predios de Modesto Herrera, comunario que solicitó la presencia de técnicos del programa Mejoramiento Genético, para realizar las aplicaciones de vitaminas y minerales para ganado. 

Por su parte el responsable del programa Mejoramiento Genético, Elmer Fernández, entregó sal mineral para ganado.

“Las sales minerales para ganado son tan importantes como es el agua y el forraje, juegan un papel importantísimo en cada aspecto del crecimiento y rendimiento, reproducción, estructura ósea, desarrollo muscular, producción de leche, buen funcionamiento de la digestión y metabolismo”, señaló.



Programa Mejoramiento Genético realiza asistencia técnica en Sausalito Reviewed by Jorge Molina on 10/21/2021 Rating: 5  Para mejorar la crianza de sus ganados, comunarios de Sausalito reciben asistencia técnica del programa Mejoramiento Genético, por parte de...

No hay comentarios.: