Choque con vuelco y accidente en la ruta 9 resaltan el informe de tránsito en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 03, 2021

Choque con vuelco y accidente en la ruta 9 resaltan el informe de tránsito en Yacuiba

 El suboficial Ovando, de la Unidad de Tránsito de Yacuiba, este fin de semana informó que el sábado a horas de la tarde, se dio un hecho de colisión con vuelco de costado, accidente de tránsito que ocurrió en zona central calle Cochabamba y Avaroa, donde no hubo daños personales pero si materiales de consideración, ya que hasta la suspensión delantera del vehículo se salió.

 El conductor del vehículo de color gris, fue derivado a dependencias de la unidad de Tránsito, donde se le hizo la prueba del alcohotest y de las declaraciones como corresponde ante el Ministerio Público.

El choque fue a objeto fijo, el cual dejó daños de consideración, tanto en su vehículo como el tinglado de un domicilio. 

Justina Orellana, vecina del lugar que se encontraba observando, pidió a las autoridades pongan un semáforo o rompe muelle, ya que en esa calle suceden constantemente accidentes y es un riesgo tanto para los adultos como para los niños.

El segundo caso que se registró, también sucedió este sábado, accidente en la ruta 9 pasando la estación del Tero Tero, donde dos motocicletas chocaron y resultaron heridos, por lo que fueron trasladados en una ambulancia, a dependencias del hospital Rubén Zelaya. 

“Recomendarles a los conductores tengan más cuidado y no estén excediendo la velocidad; en el casco central y en la ruta deben tomar mayor precaución a los conductores y peatones, tener mucho cuidado y evitar este tipo de accidentes, tomando las medidas correspondientes y respetando las señalizaciones”, dijo.

Choque con vuelco y accidente en la ruta 9 resaltan el informe de tránsito en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on octubre 03, 2021 Rating: 5  El suboficial Ovando, de la Unidad de Tránsito de Yacuiba, este fin de semana informó que el sábado a horas de la tarde, se dio un hecho de...

No hay comentarios.: