Centro de salud de La Grampa sufre de constantes robos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 03, 2021

Centro de salud de La Grampa sufre de constantes robos

 Este pasado sábado, comunarios de La Grampa, denunciaron un hecho de robo que se suscitó en el centro de salud de la comunidad, de donde malhechores sustrajeron una computadora. Comunarios afirman que es la segunda vez que son víctimas de robo en este centro, ya que no se cuenta con guardia de seguridad.

Asimismo informaron que, en su debido momento, mediante un informe dieron a conocer a la Lic. López, quien hasta la fecha no les dio ninguna respuesta. 

El oficial a cargo, les informó que el personal de la Fuerzas Especial Lucha Contra el Crimen (FELCC), se apersonaran hasta el centro para levantar informe de los hechos y declaraciones, para realizar su debida investigación que determine los hechos y dar con los autores del robo.



Centro de salud de La Grampa sufre de constantes robos Reviewed by Jorge Molina on octubre 03, 2021 Rating: 5  Este pasado sábado, comunarios de La Grampa, denunciaron un hecho de robo que se suscitó en el centro de salud de la comunidad, de donde ma...

No hay comentarios.: