La Asamblea del Gran Chaco modifica presupuesto 2021 del Gobierno Regional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

La Asamblea del Gran Chaco modifica presupuesto 2021 del Gobierno Regional

 La Disposición Normativa Regional “DINORE”, tiene por objeto aprobar la modificación presupuestaria interinstitucional e intrainstitucional (Sin incremento de recursos) del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, gestión 2021, por un monto total de Bs. 8.943.012,00, conforme al Reglamento de Modificación Presupuestaria aprobado según Decreto Supremo 3607, del Estatuto Autonómico Regional del Gran Chaco y normas vigentes.

Los recursos serán destinados a los programas de SEREPE y prevención, control y atención del COVID-19.

Dilma Ordoñez, presidenta de la Asamblea Regional expresó que, con esta aprobación de la Dinore, el ejecutivo del Gran Chaco y los ejecutivos de desarrollo, podrán ejecutar programas como el SEREPE o El PAIRE, para generar fuentes de empleo para los más necesitados e impulsar a la reactivación económica de la región, presupuesto que también será destinado a la atención del Covid, la compra de medicamentos, equipamiento y otros para que los ciudadanos tengan una mejor atención.

“Estamos trabajando con responsabilidad y compromiso para el desarrollo del pueblo chaqueño”, dijo la asambleísta Ordóñez.



La Asamblea del Gran Chaco modifica presupuesto 2021 del Gobierno Regional Reviewed by Jorge Molina on 10/18/2021 Rating: 5  La Disposición Normativa Regional “DINORE”, tiene por objeto aprobar la modificación presupuestaria interinstitucional e intrainstitucional...

No hay comentarios.: