Detienen a joven en la terminal de buses por intento de atraco con arma blanca - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 11, 2021

Detienen a joven en la terminal de buses por intento de atraco con arma blanca

Un joven en estado de ebriedad, amenazó con un arma blanca, a un sujeto que se encontraba en la terminal de buses. El joven fue retenido por efectivo policial y conducido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

En la jornada de este lunes, en inmediaciones de la terminal de buses, un joven fue detenido por personal de oficinas del puesto policial, ya que el mismo habría estado amenazando con un arma blanca a un ciudadano que se encontraba por el lugar. Algunos oficiales mencionan que no es la primera vez que pasa este tipo de hechos, ya que en varias ocasiones suceden estos hechos por estar en estado de ebriedad.

El oficial a cargo, mencionó que el joven vive a media cuadra de la terminal y es conocido de la zona, por lo que se lo detuvo por el hecho agravado que cometió.

Enfatizó que es lamentable ver que jóvenes en estado de ebriedad se dediquen a hechos vandálicos, con su afán de extraer billeteras, documentos y celulares, lo que hace que la ciudadanía tenga más cuidado con los niños que portan libremente celulares por las arterias de la ciudad.

Finalmente mencionó que, días anteriores también se tuvo el caso de dos jóvenes que estaban a punto de atracar a señoritas por el sector del barrio La Cruz.Con datos de TvSur.

Detienen a joven en la terminal de buses por intento de atraco con arma blanca Reviewed by Jorge Molina on octubre 11, 2021 Rating: 5 Un joven en estado de ebriedad, amenazó con un arma blanca, a un sujeto que se encontraba en la terminal de buses. El joven fue retenido por...

No hay comentarios.: