Dos accidentes con choferes en estado de ebriedad marca la semana de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 11, 2021

Dos accidentes con choferes en estado de ebriedad marca la semana de Yacuiba


El coronel Hernán Portugal, en su informe policial de la semana, indicó a diario El Gran Chaco, que este viernes se suscitó un accidente de tránsito con choque a objeto, donde resultó una persona lesionada. Las circunstancias que dan el hecho de tránsito donde fue protagonista José Tancara, quien se encontraba conduciendo su motocicleta CDI color rojo sin placa de control, sin licencia y con efectos de alcohol.


Los hechos indican que el motociclista transitaba por la avenida Santa Cruz y a la intersección de la calle 11, donde realiza una maniobra prohibida de circular contra ruta y es en ese sentido que pierde el control de su motorizado, chocando contra la jardinera central e impacta con una vagoneta Jeep de color negro.


La propietaria de la vagoneta, llegó a darle primeros auxilios y es quien lo deriva al conductor al hospital, ya que el mismo dio positivo a la prueba de alcotest.


Asimismo se produjo otro accidente en la ruta 9, donde un conductor que manejaba en estado de ebriedad, su motocicleta de color rojo marca Kingo, sin placas de control, colisiona en la parte trasera de un camión marca Incor de color blanco, por lo que pierde el control del motorizado y cae en el asfalto.


De la misma manera, el propietario del camión fue a auxiliar al chofer y fue trasladado al hospital Rubén Zelaya.


“Queremos enfatizar estos dos casos, ya que los hechos se suscitaron con personas en estado de ebriedad sin portar las medidas de seguridad ni la documentación correspondiente del motorizado y del conducto, es decir, sin placa ni licencia de conducir. Por lo que llamo a la reflexión a las personas o conductores, a portar sus documentos y si bebe no conduzca por lo que afortunadamente no perdieron la vida”, destacó la autoridad policial.


Finalmente dijo que, como Unidad de Tránsito, por instrucción del coronel José Luis Zurita, continúan realizando campañas prevención y concientización, a los conductores de motocicletas, vehículos y peatones, para que tomen los cuidados pertinentes.


Dos accidentes con choferes en estado de ebriedad marca la semana de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on octubre 11, 2021 Rating: 5 El coronel Hernán Portugal, en su informe policial de la semana, indicó a diario El Gran Chaco, que este viernes se suscitó un accidente de ...

No hay comentarios.: