Denuncian que médicos postergan por segunda vez cirugía de niño de 4 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 11, 2021

Denuncian que médicos postergan por segunda vez cirugía de niño de 4 años

Francisco Cano, padre del niño que tenía que ser intervenido quirúrgicamente el día viernes pasado y que fue suspendida su cirugía para este lunes 11 de octubre, nuevamente debe continuar a la espera puesto que se volvió a suspender para el día miércoles dicha cirugía.

Este lunes, el padre del menor de 4 años de edad que se encuentra internado en el hospital Rubén Zelaya, informó que nuevamente se postergó la cirugía de su niño, tomando en cuenta que el pasado miércoles el menor ingresó al hospital por emergencias, debido a la caída que sufrió, por el cual los médico valoraron su situación, determinando que requiere de una cirugía en la mano derecha.

“El médico conversó con el anestesiólogo, mencionando que no se le puede inyectar la anestesia, ya que es muy riesgosa, por lo que el traumatólogo, mencionó que hablará con el doctor de turno, Dr. Grimaldo, indicando que si se podrá realizar la cirugía del brazo y resulta que nuevamente lo suspenden porque habría otro caso más grave”, denunció el padre del menor a Tv Sur Yacuiba.

Asimismo dijo que el anestesiólogo les informó que nuevamente se suspende la cirugía porque hay otros pacientes de gravedad, por lo que la cirugía se lo realizará el miércoles, ya que el doctor este lunes no trabajaba y se le hará el cambio con el otro anestesiólogo y la operación se realizará recién este miércoles.

Denuncian que médicos postergan por segunda vez cirugía de niño de 4 años Reviewed by Jorge Molina on octubre 11, 2021 Rating: 5 F rancisco Cano, padre del niño que tenía que ser intervenido quirúrgicamente el día viernes pasado y que fue suspendida su cirugía para est...

No hay comentarios.: