Realizan campaña solidaria por animador de eventos que sufrió lesión en la cara - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 11, 2021

Realizan campaña solidaria por animador de eventos que sufrió lesión en la cara


 Este lunes en la Plaza del Estudiante, en conferencia de prensa, Walter Galean, presidente de Asociación de Sonidos y Dj de Yacuiba, pidió la colaboración de la población, a que se sume este martes a las 9:00 de la mañana, a la campaña solidaria en favor de Ricki Floy, animador de eventos que sufrió de una lesión grave en la cara.

Indicó que Ricki Floy, sufrió una agresión en la cara, por parte de la quijada, por lo cual requiere una cirugía. La campaña consiste en que la población colabore con un granito económico, que lo pueden dejar en las ánforas que estarán en radio Yacuiba, radio Líder y radio Activa, para los que quieran aportar.

La esposa de Riki Floy, Deisy Rodríguez, informó que su esposo tiene que ser evaluado por un cirujano este martes en la ciudad de Tarija, ya que tras la lesión que sufrió, el agresor no se hizo cargo de nada, por lo que llama al corazón de la ciudadanía.

Riki, se encuentra en proceso de recuperación lenta, ya que el dolor solo le permite consumir alimentos mediante una bombilla, por lo que la indica que la herida tiene más de 10 puntos. Asimismo mencionó que, en el hospital Rubén Zelaya le hicieron mal la sutura, puesto que lo suturaron tres veces.

Indicó que tuvieron que asistir a un especialista médico cirujano fuera del hospital, por lo que no deberían haber realizado sin tener conocimiento, ya que complicó la situación de Ricki.


Realizan campaña solidaria por animador de eventos que sufrió lesión en la cara Reviewed by Jorge Molina on octubre 11, 2021 Rating: 5  Este lunes en la Plaza del Estudiante, en conferencia de prensa, Walter Galean, presidente de Asociación de Sonidos y Dj de Yacuiba, pidió ...

No hay comentarios.: