ASPRATEL y la U. Católica San Pablo firman convenio interinstitucional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2021

ASPRATEL y la U. Católica San Pablo firman convenio interinstitucional

La jornada de este fin de semana, Erin Ichazu, presidente de la Asociación Prensa, Radio y Tv Villa Montes, en inmediaciones del salón verde municipal, informó que firmaron un convenio interinstitucional y becas para la carrera  de comunicación social que favorecerá a los afiliados y profesionales en el área.

"Venimos trabajando fortaleciendo con la Facultad y Asociación de Villa Montes, donde estuvo presente el rector Jose Loayza Torrez de la universidad Juan Pablo de Tarija,  quien resaltó el objetivo de buscar la verdad, permitiendo realizar diferentes actividades que tributen en beneficio de ambas instituciones", indicó.

La carrera de comunicación social de la universidad Católica boliviana y los trabajadores de la prensa, tienen bastante en común con la constante búsqueda de la verdad, llevando la información a la población, orientando a un vivir mejor.

"Buscamos estar presentes en las actividades  ya que las becas consiste en un descuento del 50% de toda la carrera,  la beca es por año", mencionó Loayza.


ASPRATEL y la U. Católica San Pablo firman convenio interinstitucional Reviewed by Jorge Molina on octubre 18, 2021 Rating: 5 La jornada de este fin de semana, Erin Ichazu, presidente de la Asociación Prensa, Radio y Tv Villa Montes, en inmediaciones del salón verde...

No hay comentarios.: