Intendencia municipal de Caraparí realizó la destrucción de productos vencidos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2021

Intendencia municipal de Caraparí realizó la destrucción de productos vencidos

La Intendencia Municipal hizo el control de productos con fecha de caducidad en diferentes tiendas y almacenes del mercado municipal y decomisó un buen lote de productos que atentaban contra la salud del consumidor. 

La Intendente Municipal de Caraparí, Carmen Vásquez, informó que se seguirán haciendo los controles y la destrucción correspondiente de los productos vencidos o no cuenten con las debidas especificaciones de salubridad para el consumo de las personas.

Gran cantidad de alimentos fueron destruidos, luego de que el personal de la intendencia municipal, constató que los mismos, no contaban con las especificaciones de sanidad e inocuidad vigentes.


Intendencia municipal de Caraparí realizó la destrucción de productos vencidos Reviewed by Jorge Molina on octubre 18, 2021 Rating: 5 La Intendencia Municipal hizo el control de productos con fecha de caducidad en diferentes tiendas y almacenes del mercado municipal y decom...

No hay comentarios.: